2 sept 2014

Más pulseras Tortuga.


¡Hola, Septiembre!

Empiezo el mes muy contenta y motivada con esto de PhantastikPinkPlastik, que empezó como hobby y se está convirtiendo en mi manera de tener un dinerito para mis cosas. Contenta porque las pulseras Tortuga han triunfado y los pedidos se han multiplicado.

Algunos de los modelos que he ido vendiendo son simillares a los que ya están aquí y no los voy a subir para no recargar mucho la página, pero podéis pasaros por el Facebook y verlas en el álbum "Pulseras". Aquí os dejo el link:


Sin embargo, una clienta quiso que sus pulseras Tortuga fueran diferentes y el resultado ha sido precioso. Quería pulseras con bolitas negras, algunas con borla para su madre y otras sin borla para ella poder llevarlas en el trabajo. Me puse manos a la obra y me enamoré totalmente de lo que conseguí. A  ver qué os parecen...








Como veis, llevan su tortuguita, abalorios tipo perla en negro y algún abalorio que resalte (que va variando según el pedido). Quedan estupendas tanto solas como llevando varias y sólo digo que he podido conseguir más tortugas de colores y que están esperando ser "adoptadas". ¡No te quedes sin la tuya!

¡Besos de colores!

No hay comentarios: