12 jun 2014

Nuevos conjuntos de pendientes y pulseras.

¡Buenas tardes a todos!

Después de la ausencia estudiantil, vuelvo a la carga para enseñaros mis nuevas creaciones. Hace unos días entré en la tienda Tiger de Sevilla y me enamoré de las cuentas azules con las que he hecho los conjuntos que os muestro a continuación. Casi de forma instantánea se me ocurrieron estos dos diseños y ayer me puse manos a la obra.

Esto fue lo que salió:




Como veis, son dos conjuntos compuestos cada uno por un par de pendientes y dos pulseras a juego con ellos. Están hechos con cuentas negras (redondas y facetadas), cuentas blancas (simulando perlas) y los abalorios azules centrales. Las pulseras están montadas sobre tanza elástica y los pendientes sobre enganches plateados.

Los artículos se venden juntos, pero si alguna de las partes te gusta por separado, también podríamos llegar a un acuerdo.

Os dejo cada parte para que las veáis con más detalle.





Como sabéis, todas mis cositas son personalizables, así que si te han gustado pero harías algún cambio, no dudes en escribirme y contarme tu idea. ¿Qué? ¿Te han gustado? ¿Pues a qué esperas para pedirlos? ¡Que sólo hay un conjunto de cada modelo!

Besitos con marca.

No hay comentarios: