2 abr 2013

Pulsera Shell Rosa

¡Buenas y primaverales tardes a todos!

¿Cómo estáis? ¿Habéis sobrevivido al estúpido mal tiempo que nos ha aguado toda la Semana Santa? Como podéis ver, yo sí, infección de garganta mediante, pero aquí estamos de nuevo a la carga. Tengo la pistola de silicona cargando porque en nada me voy a poner con un nuevo proyecto que quiero intentar, algo que siempre he querido hacer y que ahora, por fin, me he atrevido (¡parece una obra titánica pero es lo más sencillo del mundo!).

Pero mientras, he venido a enseñaros una pulserita que me he hecho. No es con fines comerciales ni nada de eso, simplemente la he hecho para mí porque tenía muchas ganas de tener una pulsera con "conchita" hecha con mis manos. Y como desde el verano aprendí a hacer las pulseras "Kumihimo" con un círculo de cartón y siete hilos con las que consigues un trenzado muy bonito, como tengo conchas que he ido guardando de otras cosas que se han ido rompiendo o reciclando y unos hilos rosas muy llamativos y preciosos, he aprovechado. Y esta mañana, en un ratito, me he hecho una pulsera "de quita y pon" (vamos, que no es amarrada "pa siempre" como las que suelo llevar, sino que con una bola y un arito de hilo, tenemos un cierre en un momento), rosita y con su concha en el centro.

Que me deje ya de hablar y os la enseñe, ¿no? Aquí la tenéis...

(pinchar para ver con detalle a gran tamaño)

Está hecha de hilo Anchor rosa, con siete cabos "completos" (o sea, que no se separan los cabos que forman el todo), una concha blanca y una bola de madera rosa. Como veis es super sencilla, muy apropiada para el buen tiempo e ideal para combinarla con más pulseras de otros colores y estilos.

Ya tengo en la cabeza algunas variaciones para hacer nuevos modelos y aunque, como he dicho, no la he hecho con idea de sacarla a la venta, quien esté interesado que me escriba al mail del blog y vemos qué podemos hacer.

¿Qué? ¿Os ha gustado? ¡A mí me encanta! Sobre todo porque sé que la he hecho yo y que es la primera creación mía con estas conchas que tanto me gustan.

Contadme en los comentarios y compartir en la redes sociales
si creéis que a vuestros contactos les puede gustar.

¡Gracias por pasar y muchos besos a todos!

No hay comentarios: