4 abr 2013

Horquillas Espiral

¡¡Buenas tardes!!

Llevaba tiempo queriendo "iniciarme" en los complementos para el pelo, sobre todo las horquillas. Yo las suelo usar mucho y es un accesorio que también me encanta para las niñas. Las que hemos tenido flequillo y nos lo hemos dejado crecer o tenemos varias capas en el pelo y nos lo queremos recoger todo sin que se salga a su aire, sabemos lo que es tener que tirar de horquillas para que todo se mantenga en su sitio. Así que, si las tenemos que utilizar... ¿Por qué no hacerlo con estilo? ¿O con un toque divertido?

Por ello y porque es uno de los artículos que van a formar parte de la "colección" que voy a llevar a una tienda de mi ciudad para que vendan mis cositas, he empezado con estas horquillas tan coloridas y divertidas.


Están hechas de fieltro rosa y verde, enrollado en forma de espiral y pegado con silicona a una horquilla negra. Para empezar he elegido dos colores que a mí me encantan, pero pronto las habrá de muchos más colores y también iré probando con otras formas y motivos. ¿Quieres ver cómo quedan puestas?


¿Qué os parecen? A mí me resultan ideales para la estación que acabamos de estrenar y perfectas para verano, pero también para alegrar los looks invernales con un toque de color.

¿Te atreves a adornar tu pelo con ellas?
Pues no dudes en escribirme al correo del blog para hacer tu pedido.

¡Saludos!

No hay comentarios: