3 ene 2012

Llavero Vaca 02.

El otro llavero del pedido de esta chica tenía que ser una vaca. Así que le enseñé varios modelos que tenía guardados en mi carpeta "Ideas" para inspirarme y elegimos el que más le gustó a ella. Era esta:


Así que me puse manos a la obra, intentándole dar algún toque personal para no hacerlo igual y este fue el resultado:


Está hecho de fieltro blanco - marrón oscuro - rosa + hilo blanco - negro - marrón - rosa + anilla para llaveros en color plateado + relleno de algodón.

Este llavero cuesta:

5€

+gastos de envío.

4 comentarios:

-Miss Insomnio- dijo...

Que bonito blog! Me quedo por aca siguiendote :)
Si queres pasate por mi blog y si te gusta tanto como a mi el tuyo seguime :) Un beso! Nos escribimos

http://luzenmimirada.blogspot.com/

joaki007 dijo...

Fantastico blog ¡

Te invito a que pases por el mio .

Un abrazo desde Barcelona.

Mocca dijo...

¡Qué monería! Te ha quedado estupendo, es una completa cucada :) ¡Qué arte tienes!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

ATACADAS dijo...

Hola! te acabo de descubrir!! Me ha encantado tu foto del perfil. Te sigo ya, me gustaria q pudieras seguirme, please
gracias un besito
www.atacadas.com