20 may 2011

Funda de iPhone inspirada en cámara Diana CMYK.

Twitter es una gran herramienta para ponerte en contacto con la gente. Sí, hay mucho cachondeo y mucha tontería, pero también es una buena fuente de información y, como digo, una buena manera de conectar con gente de todo el mundo.

Así fue como conocí a una chica, Isa, cuyo nick es pezeneldesierto. Aquí podéis ver su cuenta de Flickr:


Ella entró en este blog y se le antojó tener una funda personalizada con su nick y con la forma de una de las cosas que más le gustan: las cámaras de fotos. Así que se puso en contacto conmigo, me explicó lo que quería, me pasó una foto para inspirarme y las medidas de su iPhone4. Y con esta foto y las medidas, me puse manos a la obra.





La funda está hecha de fieltro celeste + fieltro rosa-amarillo-negro-blanco-gris + hilos rosa-amarillo-gris-blanco. Está hecha con dos láminas de fieltro, para darle consistencia y abierta en uno de los lados para introducir el teléfono. Está inspirada en la cámara de la imagen y tiene bordado en la parte trasera el nick de la dueña.

Esta funda es única, por lo que no voy a hacer ninguna exactamente igual. Pero para que os hagáis una idea del precio (que variará en función del tamaño y los detalles), esta ha costado:

6€

+1gastos de envío.

Correo para pedido y sugerencias: phantastikpinkplastik@hotmail.es

4 comentarios:

marialuisa dijo...

Que chulada!!!!
muy bonitaaaaa

un beso

vallstreet dijo...

pues me parece muy original!
suerte con el negocio, aunque seguro no te hará falta!:))
pasate por mi blog si quieres, y comenta, sugiere, sigueme si te gusta o crítica ( constructivamente claro!:)

jaja, un besillo^^
iliana.

http://vallstreetishere.blogspot.com

GoDDeSS dijo...

Que pijilla ereh!! pero te ha quedado muy bonito ^^

Fly.. dijo...

me encanta todo:)