12 nov 2010

Campaña de Navidad y Colgante Xmas1: Calcetín

Este año me he propuesto estar al día para cuando lleguen las fiestas más esperadas: La Navidad. Siempre veo blogs y webs de crafts que hacen verdaderas maravillas cuando llegan estas fechas y esta vez no me quería quedar atrás y quería probarme a mí misma en este aspecto.

Así que después de un par de días dándole vueltas al asunto, hoy he estado hablándolo con mis padres, que también han aportado sus ideas, opinando sobre precios y tal... Y me he puesto manos a la obra con el primer artículo navideño que sale de mis manos y que solo es el inicio de lo que quiero que sea toda una colección de complementos y elementos decorativos para Navidad.

(pinchar sobre la imagen para ver a mayor tamaño)

Se trata de un colgante pensado para colocar en el abeto que la mayoría solemos colocar o para decorar algún mueble de casa, colgándolo de un pomo como se puede ver en la foto.

Está realizado en fieltro rojo y blanco, hilo rojo y blanco, cuerda de seda formando la anilla para colgarlo y está relleno de algodón, lo que le da un aspecto gordito, mullido y a la vez consistente y resistente.

Es el primero de un conjunto de tres artículos en colores rojo y blanco que próximamente subiré. Del precio de estos conjuntos se hablará más adelante, sólo adelanto que saldrá más barato comprar packs que colgantes sueltos.

Los colgantes pueden personalizarse al gusto en cuanto a tamaño, colores... Incluso pueden ser broches o llaveros si quieres y el precio variará en función de los detalles.

Este colgante en concreto cuesta:

2€

+gastos de envío.

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

hola guapa!! me preguntaste el precio de las "ugg" de pull and bear,y tras buscarlo lo encontre! valen 55,99€!

me alegra conocer tu blog!

un besito grande!

Semifusa dijo...

¡Bonito broche!