4 oct 2010

Pulseras frutales.

Anoche no estuve hasta las tantas en el Messenger como suelo hacer en los fines de semana. Me dolía un poco la cabeza y decidí apagar el ordenador. Pero como no tenía sueño, así que me puse a ordenar un poco mi habitación. Una de las cosas con las que estuve trasteando fue el maletín donde tengo parte de las bolitas y abalorios y se me ocurrieron varias combinaciones que apunté y a las que esta tarde he dado forma.

Se trata de una colección de pulseras con inspiración frutal, de las que haré un post para cada una, pero para ir abriendo boca, dejaré una imagen conjunta.


Os haré una pequeña adivinanza muy sencilla: ¿Sabríais decir cuál es la inspirada en la uvas, cuál en las ciruelas y cuál en la lima? Estad atentos a las próximas actualizaciones, en las que hablaré con detalles de cada uno de los conjuntos.

No hay comentarios: