4 oct 2010

Pulsera Uvas.

La primera de las pulseras que voy a mostrar es la que he llamado "Uvas". Fue la primera que se me ocurrió, casi de forma instantánea. Y es la que más me gusta de las tres, me encanta el verde de las bolas pequeñas.


Otras vistas de la pulsera:



Se trata de un conjunto de 3 pulseras elásticas entrelazadas entre sí. Está hecha de abalorios verdes redondos y abalorios facetados morados metidos en tanza elástica transparente. La medida está hecha para que quede un poco suelta en la muñeca, aunque si tenéis la muñeca un poco más ancha quedará pegadita pero sin apretar.

Esta pulsera es única, no creo que me queden abalorios suficientes como para hacer otra igual, así que quien la tenga, tendrá algo totalmente exclusivo. ¿El precio?

4€

+gastos de envío.

No hay comentarios: