24 oct 2010

Broche Sandía.

Hay veces que me dan flashes, se me enciende la bombilla y me da por hacer cosas. Ayer me vino una de esas iluminaciones, se me ocurrió que no será nada difícil hacer un bonito broche en forma de sandía y aquí estoy hoy, posteándolo.


Se trata de un broche en forma de tajada de sandía. Está hecho de fieltro rojo, blanco y verde oscuro + hilo negro, rosa, verde y blanco + un imperdible para engancharlo donde quieras. Puedes personalizarlo: elegir si lo quieres plano o relleno para que esté gordito; puedes decirme qué expresión quieres que tenga la carita o si lo quieres sin ella; se puede hacer en modo llavero, con anilla...

El precio dependerá de los detalles. Para orientaros, este tiene cara, es plano y es en modo broche, así que el precio es de

3€

+gastos de envío.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te ha quedado precioso,
un besote.

SilNDuran dijo...

hOla!!! bueno que lindo tu blog, yo paso para invitarte al mio, que se trata sobre el origen de la moda,estoy investigando mucho para entender como evoluciono nuestra moda y postearlo, y me gustaria que me ayuden, mas que nada la moda femenina en el mundo, respecto a su contexto y demás, espero que no te aburras jaja y pasate cuando quieras, un beso..

Anónimo dijo...

me encantaaa jejej =)