23 sept 2010

Mi funda de móvil.

Llevaba ya un tiempo pensando en hacerme una funda para mi móvil táctil para evitar que la pantalla se me estropease. Y aunque he llegado un poco tarde porque este verano se me rayó un poco con la arena de la playa, aquí está por fin.

Ayer por la tarde me llegó la inspiración, se me ocurrió un diseño, me puse manos a la obra y en unas dos horas y poco, la tenía terminada. 



Se trata de una funda abierta de fieltro en color verde claro con aplicaciones de flor y hoja y bordado simulando un tallo.

Detalles.





Está hecha con fieltro verde de dos colores + fieltro rosa fucsia + hilo verde de dos colores + hilo rosa de dos colores + abalorios redondos rosas, amarillos y verdes. Está diseñada para albergar un LG KP501, pero como sabéis, podéis mandar las dimensiones del móvil que queráis proteger con una de estas suaves fundas para hacerla a medida.

Los detalles también se pueden personalizar. Puedes elegir el mismo diseño, algo parecido, la inicial de tu nombre o del dueño del móvil o cualquier cosa que se te ocurra. Solo pide y se estudiará. Y claro, como siempre, el precio dependerá del diseño de los detalles que le apliquemos a nuestra funda. Como referencia, el precio de la mía sería:

5€

+gastos de envío.

1 comentario:

snagay dijo...

Hello,

good to be here, and visit through your good job of your nice site.

by the way, could you exchange my site?

this is my site:
http://www.khmergay.net/

I do hope you would not mind to exchange link with me

best regards,
Khmergay.net