17 may 2010

Broche Navy. Azul, blanco y rojo.

Por mi cumpleaños me han regalado esta camiseta marinera.


Desde que la vi he estado dándole vueltas a la cabeza, pensando cómo podía sacarle partido, pensando posibles broches de estilo marinero... Y esta tarde, después de buscar y mirar muchas imágenes para inspirarme, por fin me he puesto manos a la obra. He aquí el resultado:


Se trata de un broche hecho de fieltro azul + fieltro rojo + fieltro blanco + hilo azul + hilo blanco + imperdible para engancharlo donde quieras. Tiene unos 5-6 cms. de alto y es finito porque no está relleno. Los colores y el tamaño se pueden personalizar, así como pedirlo plano o relleno. El precio variará dependiendo de los detalles. Este en concreto cuesta:

3€

+gastos de envío.

1 comentario:

Clarisé Rose dijo...

Ays, la verdad es que tienes broches monísimos... yo también hago, pero por ahora los elaboro como hobby para regalarlos a las amigas... no sé si algún día me de por abrir un blog (ahora con la carrera solo tengo tiempo en verano... bufufufuf)

besitos