3 abr 2010

Llavero Rana.

Hacía tiempo que no me cosía nada para mí, que todo era por encargo o con miras a llevarlo en un futuro no muy lejano a la tienda de un amigo. Pero hace un par de findes se me antojó hacerme algo y mirando entre las cientos de fotos que tengo guardadas en la carpeta "Ideas" vi este muñequito que encontré en el perfil de "ooCottonCandyoo" en deviantArt:



Así que decidí hacerme un llavero siguiendo este diseño y el resultado fue el siguiente:


Está hecho de fieltro verde en dos tonos + fieltro rosa + fieltro negro + hilo verde + hilo rosa + hilo negro + hilo blanco + anilla de llavero. Me ha quedado algo más redondito y achatado que el de la imagen en la que me inspiré, pero me encanta, me parece que me ha quedado una carita super mona con esa sonrisilla y los ojos, que mientras los cosía no me terminaban de convencer, han quedado geniales cuando los he acabado.

El tamaño es más o menos el de la palma de mi mano, así que más o menos será de unos 6x8cms... Está relleno de algodón, así que queda gordito y resistente y la anilla está bien cosida al fieltro y con un buen trozo por dentro del muñeco, para asegurarla.

Aunque parece sencillo, tiene bastante trabajo, sobre todo a la hora de recortar y pegar las partes pequeñas y coser el blanco de los ojos. 

Lo podéis pedir en cualquier color y tamaño, en broche o en llavero, personalizado con vuestro nombre... Según lo que queráis el precio variará, pero uno como este en concreto sería:

Precio:

5€

+gastos de envío.

No hay comentarios: