28 feb 2010

Llavero Letra S. Lila.

Hace unas semanas fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Sí, sé qué hace mil que no posteo nada en mi rinconcito de fieltro, pero estoy liada con un pedido "grande" y no quería poner nada hasta que no lo haya terminado o mandado. Pero como le hice este regalito a Sheila y hoy he estado organizando fotos y eso, me he animado a hacer una nueva entrada.

El regalo se trata de un llavero de fieltro. Tiene forma un poco ahuevada, lo sé, pero era la que más me gustaba para que "encajara" con la ese inicial. Aquí podéis verlo por delante y por detrás, con el nombre de mi amiga cosido.



Está hecho con fieltro morado + fieltro lila + bolitas redondas lilas + botones redonditos lilas + hilo morado + hilo lila + colgador de llavero plateado. El interior es de algodón, muy petadito y estrujao para que quede resistente.

El tamaño es grandecito, como siempre tomo de referencia mi mano, que es pequeña. Me cabe en la mano, así que calculo que como pasó con la letra pe, medirá unos 8 centímetros de largo por unos 4 de ancho. En este caso, la anilla del llavero va cogida a una anilla de fieltro, que me da más seguridad que la anilla de hilo usada en el llavero anterior. De los errores se aprende, dicen...

Podéis encargar llaveros con la forma de la letra que queráis, con la decoración que queráis y el nombre que queráis. El precio de estos llaveros dependerá del tamaño de la letra y de la decoración que lleve, así como si lo queréis con el colgador de llavero o sólo con la anilla de fieltro. Así, los precios oscilarían entre:

4€ y 6€

+gastos de envío.

No hay comentarios: