2 jun 2009

Pendientes de impredibles con abalorios.

Rosas.
Rojos.
Verdes.
Azules.
Negros.

Estos pendientes que veis aquí los he hecho esta tarde en cosa de un par de horas. Bueno, quizás he tardado un poco más porque mientras hacía cosas en el ordenador. La idea surgió hace unos días, cuando vimos unos "parecidos" en Bijoux Brigitte unas amigas y yo, ellas querían comprarlos y yo les dije que eran caros y que les haría un par a cada una por sólo 1€. La idea era que los imperdibles fuesen de colores, pero no he sido capaz aún de encontrarlos de colores y pintarlos me parecía cutre. Así que fui un poco más allá y les di color con estas bolitas redondas de diferentes colores.

El conjunto rosa va a ser para mí y el resto, por el módico precio de 1€ para mis amigas. Pero no sé cuál será para cada una y, para quitarme el muerto de encima, les diré que me den los 4€, les daré una bolsita con los pendientes y que se maten entre ellas por los colores!!! xDDDDDDDD ¡Qué mala!

Y también por el módico precio de 1€ más 1€ de gastos de envío, podéis tener un par de pendientes de este estilo. Pueden ser del color o colores que queráis, podéis combinarlos al gusto incluso mezclando los colores en los imperdibles, pidiendo imperdibles de diferentes tamaños, etc... Mientras lo hablemos y me expliquéis qué queréis, yo os lo haré encantada.

¡Saludos!

2 comentarios:

YoQueSe dijo...

vaya.. nunca había visto estos pendiente ¡¡¡son muy originales!!

Effi dijo...

BUah *0* Me encantan las cositas que haces! Yo también hago pulseritas y pendientes y tal(o hacía, depende xD) pero desde que empecé el bachiller, me quedé sin tiempo y apenas he vuelto a hacer algo, ahí esta todo guardado en una caja..xD

muy original todo!:D